La planta de secado de leche en polvo se puede aplicar para la producción de diferentes tipos de leche en polvo. Es ideal para el desarrollo de nuevos productos en empresas productoras pequeñas o laboratorios o para uso práctico en instituciones de investigación científica o en universidades y colegios.
La planta de escala pequeña (300L/h-1000L/h) presenta operación y mantenimiento fáciles.
Este equipo de planta de secado de leche en polvo emplea un método de control PLC+HMI para que el usuario pueda controlar cada grupo de datos de manera libre.
Para garantizar la seguridad operativa de la planta y de los operadores, el sistema de control automático emplea una válvula de descompresión SPAIRAX SARCO, una válvula reguladora de presión de Alemania y un calibre de presión TEMPRESS de Dinamarca.
Para garantizar la estabilidad del sistema de secado, compramos la válvula, los instrumentos de control y algunos otros accesorios con rendimiento estable a nivel mundial.
La planta de secado de leche en polvo consiste principalmente de una mezcladora de fase líquida – fase sólida, intercambiador de calor de placa con sección doble, tanque agitador de alta velocidad, esterilizador placa (95ºC, 300s; 125ºC, 15s), tanque de aislamiento, homogeneizador (25MPa), tanque de fermentación, tanque con cabezal, bomba de autocebado, secadora, máquina tamizadora, etc.