La planta procesadora de té en polvo instantáneo puede equiparse con un separador de disco individual o un separador de disco doble. La solución de té separado se concentrará por medio del evaporador para que se pueda evaporar el agua. Luego se convertirá en polvo de té al emplear la secadora. Si necesita un polvo de té con partículas relativamente más grandes, como de 1mm o 2mm de diámetro, necesitará una granuladora con lecho de fluidos para llevar a cabo la granulación.
El separador tipo disco (de doble función) es un tipo de equipo de purificación que puede realizar la separación de la mezcla líquido-líquido-sólido-líquido de diferentes proporciones.
Sistema de recuperación de calor
Para poder lograr la operación de esta planta y que se lleve a cabo sin problemas, el sistema también está equipado con un tanque de asentado, un tanque de amortiguación t un tanque de almacenamiento.
Si usted es un fabricante de alimentos que desea aprender todo sobre el procesamiento de té en polvo instantáneo, esta planta procesadora de té en polvo instantáneo puede cumplir con sus requerimientos. Si desea aprender más sobre este producto, no dude en contactarnos para obtener más información.